SUM Bible College &
Theological Seminary

¿Es usted profesor de instituto bÍblico de SEC?

¡Aquí hay una oportunidad emocionante para usted!


El Servicio de Educación Cristiana (SEC) y el Centro de Recursos y Asesoría (CRA) se complacen de asociarse con SUM Bible College & Theological Seminary (SUM), para equipar líderes apasionados alrededor del mundo, ofreciéndoles una opción de educación teológica a un buen precio combinando con la instrucción académica, ministerio práctico y mentoría.

Mobirise

LICENCIATURA EN TEOLOGÍA Y MINISTERIO

El título de licenciatura se concentra en preparación académica y aplicaciones en la vida real, lo cual permite a los estudiantes a pensar con claridad, examinar su herencia cristiana, escribir claramente, formar una teología bíblica y la visión del mundo, y comunicar el evangelio con eficacia. Ofrecemos las concentraciones basadas en el ministerio quíntuple de acuerdo a Efesios 4:11.

SUM te brinda la posibilidad de convertir tu valiosa experiencia y conocimientos docentes en una licenciatura acreditada, combinando una sólida formación académica con experiencias prácticas de ministerio y mentoría personalizada.

Puntos Destacados del programa de Licenciatura

  • Convalidación de créditos: Transferir hasta 90 créditos de un instituto bíblico de SEC para la obtención de un título de licenciatura.
  • Enseñe mientras cursa 36 horas de crédito a nivel colegial: Aproveche su experiencia y pasión por la enseñanza. Sus horas de clase como docente ahora pueden contar para obtener un título acreditado.
  • Curso flexible de 10 semanas: Nuestro programa simplificado está diseñado para adaptarse a su apretada agenda.

Requisitos del curso de programa de Licenciatura

  • Presentar planes de lecciones semanales: Desarrollar y presentar planes de lecciones detalladas para el tema que está enseñando.
  • Ver videos de contenido SUM: Participar con nuestro contenido cuidadosamente curada para mejorar sus métodos de enseñanza y su comprensión teológica.
  • Reúnase semanalmente con su tutor docente: Recibe orientación personalizada y apoyo de un tutor experimentado para asegurar su éxito.
  • Presentar un trabajo de 5 páginas: Demostrar su progreso académico y reflexiones sobre el curso a través de un trabajo exhaustivo.

Folleto Informativo

Programa de Estudio: Licenciatura en Teología y Ministerio

MAESTRÍA EN DIVINIDAD

El programa de MaestrÍa en Divinidad (MDiv) se especializa en interpretación bíblica y patrimonio teológico cristiano con miras a la construcción del Reino de Dios impactando la cultura y la sociedad. Los estudiantes de M.Div. deben poder defender y articular el sistema ético y teológico cristiano, producir investigaciones bíblicas y teológicas académicas e integrar estos principios en todos los aspectos del liderazgo, desarrollo y administración del ministerio e investigación teológica.

Misión del programa: Equipar a los estudiantes con la comprensión teológica cristiana pentecostal, crear conciencia cultural, el crecimiento espiritual personal, en habilidades para el liderazgo ministerial y público, a través de una educación teológica de calidad accesible, experiencia de aprendizaje práctico y desarrollo personal.

Tiempo de duración: 3 años

Tiempo completo: 9 créditos

Créditos requeridos: 76

Metas del programa de Maestría en Divinidad

  • Construir una comprensión teológica cristiana pentecostal y un marco conceptual para la iglesia, la sociedad y la academia en el mundo multicultural y globalizado de hoy.
  • Interpretar la Sagrada Escritura en contextos históricos y contemporáneos para la comunicación y aplicación misional.
  • Desarrollar una comprensión del liderazgo ético y el ministerio como parte de la obra del Dios Trino en el mundo.
  • Formular un modelo de ministerio quíntuple para equipar a los creyentes en los ministerios eclesiásticos y paraeclesiásticos en medio de diversos contextos culturales.
  • Cultivar el carácter cristiano a través de disciplinas espirituales para una vida de ministerio y servicio fiel.

Programa de Estudio: Maestría en Divinidad

No se pierdas esta oportunidad única para hacer un mayor impacto en su ministerio docente.


¡Aplique ahora y dé el siguiente paso hacia la obtención de su título acreditada
con SUM Bible College & Theological Seminary!

¿POR QUÉ ELEGIR SUM?

  • Título acreditado: Obtén un título reconocido que le abre las puertas a más oportunidades educativas y profesionales en todo el mundo.
  • Comunidad de apoyo: Únese a una comunidad de personas con ideas afines dedicadas al avance del Reino de Dios a través de la educación y el ministerio.
  • Habilidades de enseñanza mejoradas: Mejora sus técnicas de enseñanza y conocimientos teológicos con planes de estudios diseñados por expertos.

REQUISITOS DE INGRESO

  • SUM Aplicación General
  • Formulario de Referencia del Pastor
  • Formulario de Referencia General
  • Copia de Diploma de escuela secundaria, colegio o preparatoria (enviar a sum@elasesor.org)
  • Expediente académico (documento original escaneado a todo color que enumera las clases tomadas) del instituto bíblico reconocido por SEC. Además, para la maestría, expediente académico de ISUM o otra institución donde obtuvo el grado de Licenciatura (enviar a sum@elasesor.org)
  • Ensayo contestando las siguientes preguntas: ¿Cómo te convertiste en cristiano? ¿Cómo estas actualmente sirviendo en mi iglesia? Después de graduarte de SUM, ¿hacia dónde siente que el Señor te está dirigiendo? (enviar a admissions@sum.edu, por favor enviar como un documento aparte, incluya su nombre, y menciona "SUM-SEC" en la parte superior
  • Cuota no reembolsable de solicitud de ingreso (pagar vía electrónica a través de PayPal)
  • Entrevista de Admisión

Para más información acerca de
SUM Bible College & Theological Seminary, 
escríbenos a sum@elasesor.org

Contactos

Email: cra@elasesor.org
Tel PAN: +507 6326-8648            Tel USA: +1 417-861-2955

Free AI Website Maker