Certificación de Profesores

Beneficios de certificación de Profesores por SEC

Cada profesor certificado por el Servicio de Educación Cristiana (SEC) recibirá un carné con su foto, nombre, país, nivel de certificación, y número de participante para los talleres de PROCEPA y la base de datos del SEC.

Mobirise

Categorías de certificación de individuos

1. Instructor: Ser graduado diplomado del instituto bíblico, ser maestro activo del IB, y aspira a continuar sus estudios teológicos hacia la Licenciatura.

2. Profesor Licenciado: Ser graduado de ISUM o licenciatura ministerial equivalente, ser maestro activo con un mínimo de tres años de experiencia como docente.

3. Profesor Magister: Ser graduado de la Facultad de Teología o maestría equivalente, ser maestro activo con un mínimo de cinco años de experiencia como docente.

4. Profesor Catedrático: Haber obtenido el grado de doctorado, ser maestro activo con un mínimo de diez años de docencia.


Requisitos de inscripción y renovación de membresía 

Inscripción

Todos los aspirantes de la certificación de SEC deberán presentar la solicitud completa, incluyendo la firma del director de su institución teológica y del director de educación cristiana de su país, copias de sus registros académicos o diplomas, una foto digital tipo pasaporte, y la cuota para cubrir la certificación de dos años.


Renovación

Para renovar la membresía después de dos años se solicitará evidencia de estudios académicos continuos y talleres de actualización como PROCEPA. También se pueden utilizar comprobantes de producción académica, como artículos o libros publicados, seminarios o cursos desarrollados, etc. Tendrá una cuota, válido por dos años a partir de la fecha de renovación.




Contactos

Email: cra@elasesor.org
Tel PAN: +507 6326-8648            Tel USA: +1 417-861-2955

Best AI Website Creator