Centro de Recursos y Asesoría

Sirviendo a las instituciones educativas de las Asambleas de Dios
en el mundo hispano

Mobirise

El Centro de Recursos y Asesoría (CRA) fue fundado en el año 1995 para ser un organismo dinámico y propiciador del intercambio. El CRA sirve más de 1.200 institutos y seminarios bíblicos, extensiones y centros de formación ministerial en América Latina, el Caribe y todo el mundo hispano. Como consultor-asesor, el CRA conforma un equipo internacional por medio de representantes del liderazgo educativo de cada nación, un cuerpo de colaboradores, y personal cercanos y disponible. Al nivel nacional, el CRA realiza los Diálogos Estratégicos Nacionales y Seminarios Nacionales de PROCEPA. La estrategia internacional que se utiliza es la combinación bienal del Diálogo Internacional y las Cumbres Educativas.

Nuestra Misión

Equipamos líderes, capacitamos maestros y facilitamos recursos para las instituciones educativas de las Asambleas de Dios en el mundo hispano.

Nuestra Visión

Cada institución educativa de las Asambleas de Dios en el mundo hispano formando con excelencia a aquellos llamados por Dios para cumplir la Gran Comisión.


El Centro de Recursos y Asesoría (CRA) ocupa el puesto de Asesor del Nivel Ministerial para el Servicio de Educación Cristiana de las Asambleas de Dios (SEC). 

Mobirise

Nuestros Directores

Miguel y Mari Morales

Directores

Nuestro Equipo

José Tejada

Coordinador de
PROCEPA y Logística

Alex Arias

Coordinador de
Calidad Educativa

 Christian Thorne

Coordinador de 
Certificación

 

Coordinador de
Medios

Contactos

Email: cra@elasesor.org
Tel PAN: +507 6326-8648            Tel USA: +1 417-861-2955

Offline Website Builder