html website templates

Le invitamos a la
Cumbre Educativa 2020 Guatemala

Otra vez celebramos un foro para el enriquecimiento e inspiración de aquellos involucrados en el alto compromiso de formar ministros. En esta ocasión analizaremos los elementos fundamentales del ministerio.

La molécula de ADN, que se encuentra dentro del núcleo de cada célula humana, dirige lo que hace a cada persona físicamente única. Al igual que nuestros cuerpos están conectados de manera singular por el ADN, nuestras almas están programadas con un "ADN espiritual" que atraviesa nuestro ser, haciéndonos únicos. Nuestro ADN espiritual determina quienes somos y que debemos hacer.

Exploremos juntos la forma de nuestro ADN - la condición, función, e intención del ministerio.

Miguel y Mari Morales
Directores
Centro de Recursos y Asesoría

Mobirise

Inscripción

TRES OPCIONES PARA INSCRIBIRSE:

  1. Comunicarse con su Director Nacional de Educación Cristiana                                            
  2. Inscribirse y realizar el pago de su cuota en el Formulario de Inscripción Virtual                  
  3. Comunicarse con el Centro de Recursos y Asesoría por correo electrónico al CRA@ElAsesor.org. Puede descargar el Formulario de inscripción individual, llenarlo y enviarlo.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

US $105.00 pagado antes del 1º de marzo

US $135.00 fecha posterior

La cuota incluye: Materiales, refrigerios según el programa, y traslados (solo para internacionales) del aeropuerto o terminal de buses a los lugares de alojamiento sugeridos por la Cumbre, ida y vuelta.

No incluye: Alojamiento, comidas (desayunos, almuerzos y cenas), ni el Seminario PROCEPA previo a la Cumbre.

La cuota de inscripción es transferible, pero no es reembolsable.

Si envía su formulario de inscripción sin pagar la cuota, puede usar su tarjeta de crédito para pagar la cuota en nuestra página PayPal.


ITINERARIO DE VIAJE

Por favor, envíe su itinerario de viaje por correo electrónico a CRA@ElAsesor.org o usando el Formulario Virtual Itinerario de Viaje.

Hospedaje

La cuota de inscripción no incluye el alojamiento. Cada participante es responsable de realizar su propia reserva y dar cualquier anticipo necesario. Comuníquese a hospedaje@ElAsesor.org para cualquier consulta general concerniente al alojamiento.

La sede de la Cumbre Educativa 2020 Guatemala, el Grand Tikal Futura Hotel, es ubicada en una de las áreas de mayor desarrollo comercial e industrial de la Ciudad de Guatemala. El hotel forma parte de un complejo que incluye un centro comercial con más de 170 locales de servicios, restaurantes y otros.

Grand Tikal Futura Hotel (sede)                     
Calzada Roosevelt 22-43, Zona 11
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Teléfono: +502 2410 0800

US $ 85.00*  Habitación sencilla
US $ 95.00*  Ocupación doble
US $115.00*  Ocupación triple

* Tarifas sujetas al 22% de impuestos de ley.

Desayuno incluido. Esta tarifa rige hasta el 15 de marzo o hasta que se agoten las habitaciones del bloqueo. Reservaciones son directas al hotel: Escriba a grupos@grandtikalfutura.com.gt o llame a +502 2410-0800. Identifíquese con el grupo "Cumbre Educativa 2020–Asambleas de Dios".
Hotel Las Américas                                       
Avenida Las Américas 9-08, Zona 13
Cuidad de Guatemala, Guatemala
Teléfono: +502 2422-5000

US $ 70.00* Ocupación doble
US $ 85.00* Ocupación triple

* Tarifas sujetas al 22% de impuestos de ley.

Desayuno incluido. Esta tarifa rige hasta el 15 de marzo o hasta que se agoten las habitaciones del bloqueo. Reservaciones son directas al hotel: Escriba a reservas@lasamericas.com.gt o llame a +502 2422-5055. Identifíquese con el grupo "Cumbre Educativa 2020–Asambleas de Dios".


Programa

Mobirise

Seminario PROCEPA

Mobirise

Guatemala

Desde el día de pentecostés, la iglesia de Cristo ha crecido exponencialmente, llegando a lugares jamás imaginados por los padres fundadores. Es el Espíritu Santo quien nos ha provisto del poder necesario para ir hasta lo último de la tierra, llevando el poderoso mensaje del evangelio a toda criatura, siendo nosotros, sus hijos, los portadores de esta divina gracia.

En nuestros días, Guatemala representa un bastión del cristianismo, siendo el país latinoamericano con mayor cantidad de creyentes. Es una tierra de extraordinaria riqueza cultural y natural y con una ubicación geográfica privilegiada. Las distancias de lugar a lugar son cortas, lo que facilita las labores de evangelismo y discipulado cristiano a toda la región. Precisamente, atendiendo a su responsabilidad histórica como centro de expansión de la fe, Guatemala nos da la bienvenida a la Cumbre Educativa 2020, bajo el lema “El ADN del Ministerio”. En esta Cumbre se darán cita maestros, pastores y líderes educacionales de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe; quienes, a través de talleres, plenarias e inspiradoras prédicas, podrán descubrir las características que conforman la misionología de la iglesia del Señor.

El equipo del Centro de Recursos y Asesoría, en conjunto con el liderazgo de las Asambleas de Dios de Guatemala, invitan a cada ministro comprometido con Dios y su iglesia, a ser parte de esta histórica convocatoria. ¡Te esperamos!

Mobirise
Mobirise
Dirección

Apartado 0818-00792
Panamá, Rep. de Panamá

Contactos

Email: cra@elasesor.org
Tel: +507 261-3391                     
Fax: +507 261-4054